obtén gratis tu casilla en Miami

Trae a Chile desde el extranjero todos los productos que desees, de forma rápida y económica.  No tenemos límite de kilos ni costo de membresía para el uso de la casilla. Tampoco tienes que preocuparte por trámites de Aduana, aunque tu compra supere los $1.000 USD.

El valor de flete Miami-Santiago es de $4,99 USD el kilo, tomando el mayor entre el peso bruto y el peso volumétrico, más los costos de internación asociados. El paquete, una vez en Chile, puede ser retirado en nuestras oficinas, despachado dentro de Santiago o enviado a regiones.

Al realizar tu compra, debe venir a tu nombre, y la dirección de nuestra bodega en Estados Unidos:

Dirección: 7705 NW 29 Street Unit 106

Ciudad: Doral

Estado: Florida

Código postal: 33122

Tel: 305-477-7511

Ver en Google Maps

 

   "Validación de Seguridad"

Enviar

PROCESO DE COMPRA

Paso 1

Cliente realiza la compra utilizando su nombre y la dirección de nuestra bodega en Miami.

Paso 2

Cliente envía por mail, comprobante de compra y número de seguimiento (tracking) al equipo de Casilla en Miami.

Paso 3

Una vez que se incluye la compra en un vuelo, Procomex envía la factura a cliente por el servicio.

Paso 4

Cuando se recibe el pago, Procomex procede con la entrega de la compra, a través de preferencia de cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos no puedo traer a través de Procomex?

Por restricción aduanera, Procomex no puede importar productos orgánicos, medicamentos, alimenticios, de belleza, perfumes, cosméticos, armas de fuego ni réplicas de marca en zapatillas, carteras o ropa. Si deseo algún repuesto ¿con qué marcas trabajan? Procomex cuenta con proveedores directos de repuestos de vehículos americanos como Dogde, GMC, Ford, Jeep, Chrysler, Cadillac y Buick y Chevrolet; y exclusivas alemanas como Audi, BMW y Mercedez Benz. Respecto a maquinaria, importamos repuestos marca Cat (Caterpillar), Komatsu, Kubota, Sandvic, Case, New Holland, John Deer y otras.

¿Tienen productos en stock?

Procomex es una empresa que importa a pedido de cliente todos sus productos, por lo que no contamos ni con stock ni con catálogo propio.

¿Cómo importa Procomex?

Por defecto, las importaciones se realizan con traslado aéreo desde cualquier parte del mundo. Específicamente, desde Miami se hacen tres embarques aéreos y un marítimo a la semana. Por lo tanto, si el cliente lo solicita, también se puede cotizar una importación marítima para optar a un precio menor a cambio de una entrega más extendida.

¿Cómo calcula Procomex el precio a cobrar por importación ?

La casilla en Miami es gratuita. El costo del flete es de $4.99 USD el kilo, tomando el mayor entre el peso bruto y el peso volumétrico. El cobro mínimo es de 1 kilo.

¿Procomex re-embala la carga en Miami?

Nuestra empresa envía a Chile los productos tal cual son recibidos en Miami. Lo que sí podemos realizar es proteger adicionalmente algún bulto que tu indiques, para tu seguridad. El valor de este servicio debes consultarlo previamente ya que depende de la envergadura del re embalaje solicitado.

¿Cuánto toma en llegar un producto desde Miami a Chile?

Una vez que tu compra llega a nuestra bodega en Miami, y teniendo la documentación requerida, se incluye en uno de los tres vuelos que tenemos semanalmente. Aproximadamente, el proceso toma 5 días hábiles.

¿Se puede contratar este servicio desde otra región?

Una inmensa cantidad de los clientes de Procomex se encuentra fuera de Santiago. La empresa a utilizar es a conveniencia del cliente: Starken o Chilexpress, por ejemplo. El envío es “por pagar” y se realiza a domicilio o para retiro en agencias, como el cliente prefiera.

Y en Santiago ¿cómo es la entrega?

Puedes retirar, sin costo, en nuestras oficinas. Además, se realizan despachos en nuestros móviles a domicilio con un cargo de $5.900 c/IVA.

Si no encontró la respuesta a su pregunta aquí, contáctenos
y nuestro representante le responderá tan pronto como sea posible, ¡generalmente dentro de las 24 horas!

FullCompras - Compras en Amazon y Procomex te lo trae a Chile

© 2018. Procomex Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Pasillo Digital