¡Bienvenidos(as)! Nuestro servicio de Casilla en USA consiste en el traslado a Chile de las compras que realices en Estados Unidos u otro país y que sean recibidas en nuestra bodega de Miami.
Antes que todo, la información que necesitas para contactarnos es la siguiente:
Email: casillaenusa@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374613
Celular/Whatsapp: +56 9 66872473
Email: notificatucompra@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374611
Email: servicio.casilla@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374610
Celular: +56 9 77495004
Email: despachocasillas@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374617
3575 NW 82nd Ave
Doral, FL 33122
USA
Phone: +1 786 409 2660
Ver en Google Maps
Lunes a Viernes / 9:00am – 5:00pm
– Regístrate y crea tu cuenta totalmente gratis aquí
– Procomex no realiza devoluciones de dinero no restitución de productos en caso de atrasos, aunque sean prolongados, en la entrega de carga por motivos ajenos a la responsabilidad de la empresa, tales como aforos por parte de aduana, retrasos de vuelos a Chile, problemas climáticos en el país de origen o de destino.
– Procomex no importa productos orgánicos, medicamentos, alimentos, perfumes, cosméticos, armas de fuego y tampoco réplicas de zapatillas, carteras o ropa.
– El costo total de la importación se pueden calcular teniendo las dimensiones, peso y valor de la compra a realizar. Puede revisarlo en el cotizador en línea de Casilla en USA (Ver Cotizador en Línea aquí)
– La tarifa de flete por kilo es de $6,99 dólares, cobrándose el mayor entre peso real y peso volumétrico. Siempre partiendo de un kilo en adelante. No se consolidan cargas en Miami ni se realizan re empaques.
– Al momento de realizar compras en internet debes mantener y hacerlas bajo tu Nombre Completo y usar esta dirección como dirección de envío (Shipping Address):
3575 NW 82nd Ave
Doral, FL 33122
USA
Phone: +1 786 409 2660*
*Nota: este no es un número comercial y no recibirá atención. Es sólo un número proporcionado en caso que la tienda online lo exija.
– Es MUY IMPORTANTE que nos reenvíes el email que recibas de la tienda online como comprobante de compra (debe aparecer en forma legible la descripción, cantidad y valor de los productos comprados) y el número de seguimiento (Tracking number) al email notificatucompra@procomex.cl. El no envío de esta información retrasará tus embarques desde USA.
Nota: Evite usar el servicio de USPS para sus envíos a Miami. Procomex NO garantiza las entregas realizadas por el servicio postal americano ya que la información de tracking puede no ser fidedigna.
– El día del embarque desde Miami se te enviará tu estado de cuentas y factura. Con esta información, deberás realizar el pago (Puede pagar por transferencia a nuestra cuenta bancaria, en efectivo y con tarjetas de débito y crédito si retira en nuestras oficinas).
– Una vez recibido el comprobante de pago en el correo despachocasillas@procomex.cl tu compra será liberada para ser despachada o retirada en nuestras oficinas en un plazo máximo de 5 días hábiles desde realizado el embarque.
– Procomex no importa armas de ningún tipo (fuego, aire comprido, postones, etc.) ni tampoco sus accesorios, partes, piezas, repuestos, etc.
– El horario de entrega de carga es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs
© 2020. Procomex Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Pasillo Digital