Procomex
es una empresa chilena
con más de 20 años de experiencia

Es por todo esto y mucho más que podrás confiar en nosotros al momento de realizar una importación y no tener que lidiar con proveedores extranjeros, embarques, trámites aduaneros, ni garantías.

A través de cuatro áreas de negocios: Central de Compra (compramos para ti), Casilla en USAwww.Fullcompras.cl y Carga Internacional (Forwarding); la empresa se preocupa de entregar a sus clientes la mejor experiencia de compra o de servicio, de acuerdo al formato que la persona o empresa desee.

En Santiago, estamos ubicados en el corazón de Providencia, a pasos del metro Pedro de Valdivia. Nuestra matriz está ubicada en el distrito del Doral, ciudad de Miami, Estados Unidos. Te invitamos a visitarla en www.procomexamerica.com

Misión

“Encontrar y entregar a nuestros clientes, empresas y personas naturales, el producto que necesita, desde el extranjero, en el plazo convenido, a través de un sistema de logística eficiente, eficaz y altamente personalizado.”

En Procomex, es primordial lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, mantenemos una comunicación personalizada y somos capaces de adecuarnos a las necesidades de cada uno de ellos.

En nuestra empresa creemos firmemente que “SE PUEDE” y que “ES POSIBLE”. Velamos por encontrar todos los productos y poder entregarlos de la forma más eficaz, sin reducir la calidad de nuestras entregas.

Visión

“Poner el mundo en las manos de nuestros clientes”

En Procomex no existen barreras, ya que desde cualquier parte del mundo esta la posibilidad de que lo que necesites llegue a tus manos de manera rápida y confiable,

Aquí no existen los limites para lograr nuestros objetivos. Nuestra logística de trabajo es eficiente, eficaz e irrepetible.

FullCompras - Compras en Amazon y Procomex te lo trae a Chile

© 2018. Procomex Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Pasillo Digital