Email: casillaenusa@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374613
Fono Celular/whatssap: +56 9 77495004
Email: notificatucompra@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374611 y 22 9374606
Email: servicio.casilla@procomex.cl
Fono fijo: 22 9374616 y 22 9374610
Celular: +56 9 77495006
– Regístrate y crea tu cuenta totalmente gratis aquí
– Procomex no importa productos orgánicos, medicamentos, alimentos, perfumes, cosméticos, armas de fuego y tampoco réplicas de zapatillas, carteras o ropa.
– El costo total de la importación se pueden calcular teniendo las dimensiones, peso y valor de la compra a realizar. Puede revisarlo en el cotizador en línea de Casilla en USA (Ver Cotizador en Línea aquí)
– La tarifa de flete por kilo es de $5,99 dólares, cobrándose el mayor entre peso real y peso volumétrico. Siempre partiendo de un kilo en adelante. No se consolidan cargas en Miami ni se realizan re empaques.
– Al momento de realizar compras en internet debes mantener y hacerlas bajo tu Nombre Completo y usar esta dirección como dirección de envío (Shipping Address):
3575 NW 82nd Ave
Doral, FL 33122
USA
Phone: +1 786 409 2660*
*Nota: este no es un número comercial y no recibirá atención. Es sólo un número proporcionado en caso que la tienda online lo exija.
– Es MUY IMPORTANTE que nos reenvíes el email que recibas de la tienda online como comprobante de compra (debe aparecer en forma legible la descripción, cantidad y valor de los productos comprados) y el número de seguimiento (Tracking number) al email notificatucompra@procomex.cl. El no envío de esta información retrasará tus embarques desde USA.
Nota: Evite usar el servicio de USPS para sus envíos a Miami. Procomex NO garantiza las entregas realizadas por el servicio postal americano ya que la información de tracking puede no ser fidedigna.
– El día del embarque desde Miami se te enviará tu estado de cuentas y factura. Con esta información, deberás realizar el pago (Puede pagar por transferencia a nuestra cuenta bancaria, en efectivo y con tarjetas de débito y crédito si retira en nuestras oficinas).
– Una vez recibido el comprobante de pago en el correo servicio.casilla@procomex.cl tu compra será liberada para ser despachada o retirada en nuestras oficinas en un plazo de 3 días hábiles desde realizado el embarque.
© 2020. Procomex Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por Pasillo Digital