IMPORTA ACCESORIOS – BOSCH

Con Procomex, puedes conseguir el mejor precio del ACCESORIOS que buscas, original BOSCH, y con el mejor tiempo de entrega, garantizándote un servicio de excelencia con la mejor atención personalizada.

IMPORTANTE: Para poder ayudarte con tu solicitud de cotización, debes proporcionarnos el NÚMERO DE PARTE del ACCESORIOS que requieres, o el modelo exacto del producto que necesitas. Sin esta información, lamentablemente no podremos ayudarte, ya que importamos a pedido de lo que el cliente nos pide, y lo hacemos para así traerte el ACCESORIOS exacto que necesitas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro de la Importación de Repuestos, Componentes y Maquinaria Industriales.


Solicita tu cotización como mas te acomode:

Nuestras ejecutivas sabrán hacer el mejor manejo de lo que Usted Importa, ofreciéndole la mejor tarifa del mercado para su(s) ACCESORIOS – BOSCH.

No con todos los Agentes de Carga lo tratarán a Usted y a lo que Importa como Procomex lo hace. Importar ACCESORIOS – BOSCH en manos de Procomex es la mejor decisión.

Llámanos: (56-2) 2 9374600
Escríbenos: info@procomex.cl

Este sitio web utiliza cookies.